Las novias están comenzando a darse cuenta de que es absurdo invertir días en elegir el vestido de novias perfecto, para luego restarle valor usando unos zapatos genéricos y ordinarios. De ahí la creciente popularidad de los zapatos de Novia Cariele, que son de una clase superior.
Los zapatos Cariele duran infinitamente más que el calzado convencional y te hacen lucir como una novia sofisticada y única:
Esto se debe a que los Cariele se hacen completamente a mano, respetando los deseos de cada novia: diseño, color, altura, materiales, y decoraciones.
Una novia no puede correr el riesgo de tener zapatos que le dañen la piel o le causen dolores. Por eso, los Cariele son confeccionados par por par, con una meticulosa atención al detalle:
Algunos modelos toman más de 100 pasos en ser terminados. Y desde el principio, son hechos con las medidas y características únicas de los pies de cada novia.
Aun más: Todos los zapatos incluyen una plantilla premium con espuma de calidad ortopédica, diseñada para aliviar la presión en los pies y maximizar la comodidad.
(Imagen de la plantilla)
Sobre todo, Cariele solo diseña zapatos con materiales de calidad excepcional:
Terciopelos delicados, tejidos bordados a mano, pieles suaves, cueros veganos certificados, textiles con patrones diseñados por talentosos artistas. Obtendrás unos zapatos exclusivos, elegantes, y sorprendentemente cómodos, que no necesitarás quitarte en toda la celebración. Y los podrás usar cientos de veces más, después de tu boda.
Los zapatos Cariele se confeccionan en un pequeño taller ubicado en el corazón de Cholula, Puebla. Cada par es hecho por un equipo de diseñadoras de moda profesionales, siguiendo un método propio que integra técnicas tradicionales de España, Argentina y México.
En ese taller, hemos atendido a miles de novias de todo México, durante los últimos 15 años. ¿Tú serás la siguiente?
Escríbenos hoy para conocer nuestro proceso de diseño personalizado y descubrir los modelos que podemos crear para ti. Precios desde $1,990 MXN.